Perfil

Perfil

Acerca de Ecovis

Ecovis es una red de consultoría líder a nivel mundial con origen en Europa continental. Cuenta con casi 9,000 profesionales operando en más de 80 países. Sus actividades principales se encuentran en las áreas de consultoría fiscal, contabilidad, auditoría y asesoramiento legal.

El punto fuerte de Ecovis es la combinación de asesoramiento personal a nivel local con el dinamismo de una red internacional e interdisciplinaria de profesionales. Cada oficina de Ecovis cuenta con especialistas cualificados, así como con en el conocimiento industrial y nacional específico de cada uno de sus expertos. Esta experticia diversificada proporciona a los clientes un apoyo eficaz, especialmente en los campos de las transacciones e inversiones internacionales, desde la preparación en el país de origen del cliente hasta el apoyo en el país de destino.

En su labor de consultoría, Ecovis se enfoca principalmente en empresas medianas. Tanto a nivel nacional como internacional, su concepto de ventanilla única garantiza un apoyo integral en cuestiones legales, fiscales, de gestión y administrativas.

El nombre de Ecovis, viene de una combinación de los términos economía y visión y expresa tanto su carácter internacional como su enfoque en el futuro y en el crecimiento.

Experiencia global con acercamiento local

Sin perder nunca de vista el objetivo final

  • Ya sea un empresario internacional o un gerente con importantes responsabilidades en su país de origen, ambos saben que no existen respuestas sencillas para las cuestiones fiscales, jurídicas y empresariales que les afectan todos los días. Nuestro servicio de consultoría exige un profundo conocimiento de muchas áreas diferentes y la capacidad de interconectarlas todas.
  • Nuestro enfoque de 360 grados reúne a expertos de muchos campos y nos ayuda a asegurarnos el poder brindarle todo el asesoramiento que necesita para afrontar los desafíos específicos de su negocio, ya sea hoy o mañana.
  • Nuestros centros de trabajo reúnen a expertos de una amplia gama de sectores.

Obtenga todo el asesoramiento que necesita de Ecovis: completo, honesto y preciso.

Asesoramiento personal a nivel local

Respaldado por la riqueza de conocimientos y experiencia de nuestra red internacional

  • Ecovis es una firma consultora líder a nivel mundial con origen en Europa continental. Contamos con casi 9,000 personas, quienes trabajan dentro de nuestra red y brindan experticia y asesoramiento en las áreas de impuestos, auditoría, contabilidad y servicios legales en casi 80 países. Nuestro conocimiento diversificado y apoyo eficaz ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus metas y objetivos personales y empresariales. También ayudamos a optimizar procesos y métodos con el fin de maximizar la efectividad y la eficiencia de los negocios de nuestros clientes.
    Esto nos permite ofrecer un servicio premium a un precio razonable.
  • Nuestros consultores intentan construir relaciones cercanas y a largo plazo con sus clientes, proporcionándoles soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades y requerimientos.
  • Asimismo, cada oficina de Ecovis cuenta con especialistas cualificados en sus departamentos administrativos de apoyo, así como con expertos en diferentes sectores industriales a nivel nacional e internacional.

Únase a la experiencia Ecovis y vea cómo es la consultoría personal de verdad.

Cerca de Usted

Donde quiera que esté

  • Tanto si su empresa es una entidad internacional establecida que se ocupa de cuestiones transfronterizas, una empresa familiar, la sucursal de una corporación importante o una organización gubernamental, estamos a su lado donde sea que su negocio le lleve. Con Ecovis, siempre tendrá la ventaja de jugar en casa. Estar allí con Usted significa menos problemas de comunicación y un mejor entendimiento de su situación. Nuestro objetivo es colaborar estrechamente con usted de manera que pequeñas y medianas empresas se beneficien de nuestro apoyo y puedan acceder a la amplia experiencia que se espera de una organización global como la nuestra.
  • En la mayoría de los casos, tenemos una oficina internacional ubicada en un lugar próximo a usted y podemos brindarle el tipo de asistencia y consultoría profesional que usted necesite.
  • Con oficinas en cerca de 80 países, Ecovis puede ayudar a que su empresa vuele adonde quiera.

Aproveche la ventaja de jugar en casa: con Ecovis en casa y en todo el mundo.

Su asesor personal

Respaldado por el conocimiento de casi 9,000 expertos

  • En los negocios, ya sean nacionales o internacionales, el éxito depende de tener un socio con el que pueda contar, que trabaje al mismo nivel y con un amplio conocimiento de sus preocupaciones y oportunidades empresariales. Su asesor personal en Ecovis es también un profesional experimentado. Juntos, comparten un vínculo común sobre el que se desarrolla la confianza y el respeto mutuo, lo que permite que su negocio alcance su máximo potencial. Como cliente de Ecovis, puede aprovechar el conocimiento interdisciplinario y las capacidades probadas de una firma de consultoría líder de casi 9,000 expertos en todo el mundo.
  • Ya sea que necesite servicios fiscales, de auditoría, de contabilidad o legales, el consultor personal de Ecovis tiene el conocimiento local y la inteligencia empresarial para hacer que su negocio sea un éxito.
  • Cada consultor de Ecovis tiene acceso instantáneo a nuestros numerosos departamentos especializados, así como a colegas nacionales e internacionales con conocimientos profundos en diferentes sectores y jurisdicciones.

Benefíciese de la gran cantidad de conocimiento que puede recibir de su asesor personal de Ecovis.